jueves, 24 de diciembre de 2015

¿Quieres saber dónde está ahora Papá Noel? Síguelo en Google

¿Quieres saber dónde está ahora Papá Noel? Síguelo en Google

Santa Tracker nos indica en un mapa la ubicación del trineo de Santa Claus, su próximo destino y hasta la cantidad de regalos entregados
¿Quieres saber dónde está ahora Papá Noel? Síguelo en Google
(Google)


Google también ha entrado en la fiebre navideña y no solo a través de un elegante ‘doodle’. Santa Tracker es la última herramienta del buscador, que utiliza la tecnología de Google Maps para indicarnos dónde se encuentra Papa Noel.
Santa Tracker nos indica en un mapa la ubicación del trineo de Santa Claus, su próximo destino, el tiempo que tardará en salir del lugar donde se encuentra y la cantidad de regalos entregados. Además, entrega información e imágenes sobre cada uno de los destinos.
La intención de Google de convertir la Navidad en una experiencia integral ha convertido a Santa Tracker no solo en una web: es una página en Google Plus y aplicaciones en AndroidChrome y hasta Google Earth.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Los Christmas Haters (Grinches, Scrooges y otras especies)


Es sorprendente ver como en este tiempo hay muchos Christmas Haters (Gente que odia la navidad); estos se han unido a los Grinches y Scrooges que circulan por todos lados. 

Estos días conocí a mesianicos, que me decían que celebrar navidad estaba mal pero está bien celebrar Jánuca (la especie de Navidad judía).

Es sorprendente como detestan al gordito bonachón rojo, pero se disfrazan de armadillo para celebrar Jánuca.

Están también los famosos Grinches que odian la Navidad por todo; que el arbolito, que  el nacimiento, que es una fiesta pagana, que Jesús no nació el 25 de Diciembre, que Constantino y la Iglesia Católica inventaron la Navidad y que se celebra al Dios Sol Invictus, a Tamuz y otras divinidades, no se de donde sacan tanta tontería junta.

Que Jesús no nació el 25 de Diciembre, es probable, pero los cristianos desde el primer siglo buscaban una fecha para el nacimiento de Jesús y decidieron usar esa.

Más de un siglo después, en el año 274 DC, el Emperador Aureliano, un perseguidor acérrimo de la iglesia, creo la fiesta del Sol, el 25 de Diciembre para unir las religiones paganas y contrarrestar el cristianismo. Es decir, paganizó una fecha que era importante para los cristianos.

La fecha no la inventó Constantino ni la Iglesia Católica Romana que aún no existía, fue un consenso de los primeros cristianos para celebrar la entrada al mundo del Salvador.

Finalmente están los Scrooges, como en el cuento de Dickens reciben 3 espíritus.

El primero es el de tontería, buscan todas las excusas posibles para no celebrar navidad.

El segundo es el de tacañería, odían la navidad porque tendrían que hacer regalos si la celebraran.

Y el tercero, el de falta de amor, no les importa que las demás personas disfruten estas fiestas en familia, harán cualquier cosa para arruinarla.

Por mi parte pasaré esta Navidad en familia, celebrando que mi Salvador entró al mundo y compartiendo de Su amor con la gente que me encuentre.


domingo, 6 de diciembre de 2015

La Blanca Navidad de los Jingle Cats

Aquí les dejo otro videoclip de los Jingle Cats: "White Christmas", en esta ocasión acompañados de un perro fastidioso 




sábado, 5 de diciembre de 2015

Gatos Cantando Noche de Paz

Aquí les dejo el video de los gatos techeros cantando "Noche de Paz"


Video navideño del Chavo del 8: "Es Navidad"

Aquí les dejo el video navideño del Chavo del 8: "Es Navidad"